Alfa Flow Solutions

ALFA PREMIUM

Primera línea de químicos de calidad premium para embalsamar en México 

Titán 30 (index 30)

Nuestro arterial con index más alto combina dos poderosos aldehídos en su fórmula para lograr una mayor irrigación, una amplia preservación y ayuda a que el tejido se mantenga en equilibrio en cuestión de humedad, favoreciendo a que la deshidratación sea más lenta. Prometiendo así al embalsamador obtener más fijación, mayor coloración y mejor estabilidad en el cuerpo. Sus componentes químicos de alta calidad y su fragancia olor a sandía permiten al embalsamador un proceso de preservación más eficiente y agradable.

Omega 20 (index 20)

Cuando la prioridad es la humectación y la estética, un arterial con index medio, como lo es nuestro OMEGA 20 puede ayudarnos a resolver una necesidad vital al momento de preservar cuerpos que han perdido grandes cantidades de humedad y requieren de un tratamiento que permita humectar mayormente los tejidos, obteniendo una piel mas fresca y tersa. Las cualidades higroscópicas de este producto favorecen a la humectación celular, permitiendo una mayor estabilidad y durabilidad en los tejidos. Su olor a cereza le asegura al embalsamador un proceso más agradable con excelentes resultados. 

Benevolent (corrector de agua)

Estructuras como calcio, hierro y magnesio interfieren con una buena homogeneización de los fluidos arteriales al momento de mezclarse con el agua, por eso creamos BENEVOLENT, un corrector de agua que nos permite secuestrar éstas estructuras la dureza del agua y mantener la sangre en estado líquido en el proceso de inyección, así como potencializar los efectos cosméticos del tinte y mantener la estabilidad del pH de los tejidos. Con su agradable olor a menta hierbabuena, hace del embalsamamiento una mejor experiencia.

Million Cavity (fluido de cavidad)

MILLION CAVITY es un fluido de cavidad con index 8, que asegura al embalsamador la correcta preservación, desinfección y el ataque de la bacteria de clostridium perfringens en las cavidades torácico-abdominales de una manera más poderosa y agresiva, gracias a sus aditamentos en mayor concentración que permiten una perfusión más rápida además de incorporar al fluido un olor a menta que le permite al embalsamador trabajar de una manera más cómoda.