Alfa Flow Solutions

Bioseguridad

Productos para proteger, neutralizar y desinfectar salas de embalsamar.

Desinfectante Amplio Espectro

El Desinfectante de Amplio Espectro en Spray es efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos presentes en ambientes, superficies u objetos de tacto continuo como: celulares, manijas, llaves, bolsas, tarjetas, credenciales, cartera, zapatos,  billetes, monedas, monedero, latas, paquetes, lentes, bolígrafos, lápices, carritos de supermercado, barandales, juguetes, interiores de automóviles, perillas, etc.

Neutrol Fórmula Mejorada

El Neutrol es un poderoso desodorante y desinfectante, de uso profesional en prácticas mortuorias, formulado para desodorizar y desinfectar en un solo paso, elimina las aminas biogénicas (putrescina y cadaverina) causantes del olor a descomposición y proporciona un ambiente agradable y duradero.

Bolsa para Cadáver Reutilizable

La Bolsa Mortuoria Reutilizable sirve para transportar los restos humanos de una manera segura impidiendo fugas de líquidos y gases con un diseño único en el mundo para identificación de cadáveres sin necesidad de exponer el cuerpo del finado. Soportando hasta 150kg. Puede volver a utilizarse despues de ser lavada y desinfectada.

Bolsa para Cadáver Desechable

La Bolsa Mortuoria Desechable sirve para transportar los restos humanos de una manera segura impidiendo fugas de líquidos y gases. Soportando hasta 120kg.